lunes, 30 de mayo de 2016

Vecinos se movilizaron a las puertas de Edesur y Metrogas para repudiar los tarifazos



Una multitud de vecinos se movilizó hoy frente a los edificios de Edesur y Metrogas para repudiar los tarifazos en los servicios que ascienden al 300 por ciento. Además, pidieron la intervención del defensor del pueblo en la problemática que afecta miles de usuarios y ya anunciaron una nueva marcha para junio.
Vecinos de uno de los distritos más grandes de la provincia, muchos de ellos aunados en organizaciones sociales y políticas, se movilizaron hoy para repudiar los tarifazos en los servicios básicos, como electricidad, gas y agua, que ordenó el Gobierno nacional de Cambiemos que dirige Mauricio Macri y avalan varios de los intendentes de esta alianza.

Cerca de las 14.00 horas, unas 150 personas, casi el doble según sus organizadores, llevaron la consigna "Basta de tarifazos, despidos y aumentos" al centro de la ciudad, lugar en el que se encuentra las oficinas de Edesur, sobre San Martín al 400, y Metrogas, sobre Hipólito Yrigollen a la misma altura.


El concejal de Juntos por Quilmes y uno de los organizadores de la marcha, Ángel García, entregaron un petitorio a las autoridades de las entidades para intentar revertir los aumentos, a la vez que solicitarán la intervención del defensor del pueblo, el ex edil del PRO Luis Bratti, en la problemática. Asimismo, adelantó, que volverán a las calles el próximo lunes 13, nuevamente, con otras organizaciones sociales, políticas y comerciantes locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario