jueves, 4 de febrero de 2016

Crisis en Quilmes: Molina retuvo a un soldado pero se le fue otro



El municipio confirmó la renuncia del Jefe de Gabinete en Quilmes. Hace unos días, y tras varias reuniones entre el intendente y Fernando Pérez, se confirmó su continuidad al frente de la Secretaría de Gobierno. El jefe comunal transita sus días más complicados en la gestión.

No son días fáciles para el intendente Martiniano Molina. Tras la renuncia y posterior continuidad del diputado provincial y Secretario de Gobierno, Fernando Pérez, se conoció hace minutos que el Jefe de Gabinete, Ariel López, presentó su renuncia.

La misma fue aceptada por el intendente Martiniano Molina, que en las próximas horas dejará definida la nueva estructura de su gabinete.

El alejamiento de López se sumó a la renuncia que la semana pasada presentó el secretario de Seguridad de la Comuna, Federico Peña.

Ariel López se desempeñó en su cargo dentro de esta Municipalidad desde el pasado 10 de diciembre, habiendo sido en los últimos años funcionario del ministerio de Medio Ambiente de la Nación y con anterioridad, y durante muchos años, titular del área de Cultura de la Municipalidad de Berazategui, desde donde desarrolló una tarea que fue amplia y sostenidamente reconocida por la comunidad.


López dejó su cargo tras conocerse cuestionamientos en su contra por haber sido funcionario municipal en Berazategui en la época de la dictadura militar, refiere el parte municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario