lunes, 13 de junio de 2016

Bertellys se deja seducir pero avisa: “Somos peronistas y vamos a jugar dentro del peronismo”






El intendente de Azul se deja seducir por el PRO mientras reclama contención del peronismo. “Si me quieren conquistar, que me conquisten, y si me tienen que contener los compañeros, que lo hagan”, analizó.
”El intendente de Azul, Hernán Bertellys, coquetea con el PRO mientras reclama contención a un peronismo en el que, analiza, no se perfilan liderazgos. Durante la última semana se reunió con Vidal y desde Calle 6 dejaron trascender la versión de un pase. 

“Nosotros somos peronistas y vamos a jugar dentro del peronismo”, advirtió Bertellys, a pesar de lo cual subrayó que “hablar hoy de 2017 está mal; hay que hablar de gesitón”.

“No tengo ninguna duda de que hay intención de conquistar, porque Azul es un distrito importante”, reconoció, en torno a las intenciones de Cambiemos, pero, insistió, “no se que va a pasar en 2017”.

“Soy un intendente nuevo, soy relativamente nuevo dentro de la política, tuve la posibilidad de participar y me costó mucho, porque me querían voltear la lista. Hubo que llamar hasta al Papa y a Tinelli para que me dejen participar”, comentó en torno a la relación con el FpV.


Sobre la relación con Cambiemos, en tanto, avisó: “Si me quieren conquistar, que me conquisten, y si me tienen que contener los compañeros, que lo hagan”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario