martes, 21 de junio de 2016

Quilmes; Finalizó el operativo de limpieza distrital





Ayer concluyó el operativo integral de limpieza ordenado por el intendente Martiniano Molina, que mantuvo en un esquema de servicios especiales a todas las delegaciones del Distrito y el GIRSU (Gestión de Residuos Sólidos Urbanos), durante el fin de semana largo.
Por cuarto día consecutivo, las cuadrillas de las delegaciones de la Ribera, Quilmes Centro, Bernal centro, Ezpeleta, la Colonia, Quilmes oeste, San Francisco Solano, La Paz y IAPI, con la logística de camiones del GIRSU, y maquinaria pesada de remoción, paleado, chipeado y barrido; realizaron tareas especiales de limpieza integral.Se realizaron trabajos obre las calles Bolivia, Salta, Hipólito Yrigoyen, Antártida Argentina. En Avenida Caseros.

En las calles 897, 829, 843, 893, 892, 809, Donato Álvarez. Avenida  Calchaquí, Camino General Belgrano, Madres de Plaza de Mayo, Pellegrini, Barrio Santos Vega, Barrio Elizondo. También sobre las arterias Rodolfo López, San Juan, Quintana, Necochea.
Hubo una fuerte tarea en inmediaciones del Dispensario Ramón Carrillo, ubicado en Torcuato de Alvear e Islas Malvinas; donde además de la limpieza y pintura se realizó un importante trabajo de poda correctiva.

En la zona de la Ribera se concluyeron las tareas de puesta a punto del boulevard central y en la Plaza San Martín se realizó la limpieza total.
En Bernal además, se colocaron banderas en los mástiles de las plazas Pardo, La Paz, Pampero, Mientras Tanto, Junta Vecinal Don Bosco; en la estación del ferrocarril local y en la Delegación.


Las tareas conjuntas, articuladas bajo la secretaría de Servicios Públicos a cargo de Darío Iezzi, sumaron al subsecretario del GIRSU, Gustavo Filaretti; y a los delegados Matías Leyes (Ribera), José Toyos (Quilmes centro), Javier Pecot (Bernal centro), Matías Nieva (Ezpeleta), Sebastián Barreiro (La Colonia), Carlos Calonga (Quilmes oeste), Estrella Iglesias (San Francisco Solano), Marcelo Piedemonte (La Paz) y Hernán Figueroa (IAPI).


No hay comentarios:

Publicar un comentario