martes, 28 de junio de 2016

El macrismo de Lanús ya comenzó a sumar peronistas




El Intendente, Néstor Grindetti, uno de los hombres más cercanos a Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires, dará el puntapié inicial en la recaptura de dirigentes que propone Cambiemos. La concejala Noelia Quindimil, será la secretaria de Gobierno.
En los últimos días, tomó estado público la estrategia del macrismo para fortalecer la alianza Cambiemos.

Lejos de dotar de mayor espacio a la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, el PRO decidió jugar sus fichas a sumar a dirigentes del peronismo autodenominado como “dialoguista”.

En este sentido, uno de los hombres más cercano al presidente Mauricio Macri comenzó a estrechar los vínculos con el justicialismo.

Néstor Grindetti, ex funcionario del Gobierno de la Ciudad y actual Intendente de Lanús, nombrará como secretaria de Gobierno a la concejala del peronismo Noelia Quindimil.

La edil es sobrina nieta del ex intendente Manuel Quindimil, fue electa en los comicios en representación del Frente Renovador y pertenece al peronismo histórico del conurbano bonaerense.


Grindetti fue el primer macrista en leer las intenciones de acaparar peronismo de cara a las elecciones del 2017 y en los próximos días oficializará el desembarco de Quindimil a la primera línea de su Gabinete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario