martes, 27 de septiembre de 2016

Berazategui: Abuelos contentos.




Más de 3 mil jubilados de Berazategui festejaron su día en la fiesta que organizó, de manera gratuita y por 26º año consecutivo, la Municipalidad de Berazategui, a través de su Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. El encuentro contó con la presencia del intendente local, Juan Patricio Mussi y del diputado provincial, Juan José Mussi.

Luego de saludar y bailar junto a los homenajeados, el Jefe Comunal aseguró que "jamás vamos a dejar de agradecer y agasajar a nuestros abuelos. Ustedes son los responsables de que hoy estemos acá y su amor y alegría son incondicionales".

Durante la reunión, el mandatario comunal también anticipó que "el día que me jubile voy a ir a un centro de jubilados a divertirme. Muchas gracias por el amor y todos esos abrazos y besos que nos dan a mí y a mi papá (Juan José Mussi). Muy feliz Día del Jubilado, ustedes son parte de mi familia", destacó el Jefe Comunal mientras recibía el cálido aplauso de los abuelos.

En la misma sintonía, el legislador bonaerense expresó: "este es uno de los encuentros que realizamos todos los años y que nos llenan de alegría. Siempre digo que lo mejor que tiene Berazategui son sus abuelos y quiero que sepan que en Juan Patricio y en Juan José Mussi no tienen solamente dos funcionarios, sino dos hermanos y dos amigos que los van a cuidar hasta las últimas consecuencias", consignó el diputado provincial.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, resaltó las palabras del Intendente berazateguense y señaló que "pase lo que pase en Berazategui, esta fiesta la vamos a seguir haciendo, porque los abuelos merecen todo nuestro reconocimiento. Es una fiesta que la hacemos desde el corazón y que vivimos como algo propio, porque los abuelos son parte indivisible de esta gran familia que es Berazategui".

En tanto, Beatriz Ávila, del centro de jubilados Las Manzanas, manifestó: "hoy nos reunimos todos los jubilados: Los que practicamos deporte o realizamos cualquier otra actividad, siempre dentro de las instituciones, que son tan importantes para nosotros, los abuelos. Estamos acá para divertirnos, para agradecer a la vida la oportunidad de poder festejar y estar bien, junto a nuestros compañeros, con quienes, por una cuestión de edad, tenemos tantas cosas en común".

En la 26º fiesta del jubilado, unos 3 mil abuelos -que asisten a los 60 centros de la tercera edad del distrito- bailaron y se divirtieron con las actividades propuestas por los profesores de la Dirección de Recreación y Turismo, dependiente de la secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal. A su vez, disfrutaron de un show especial de la orquesta típica La Juan D'Arienzo y de la actuación de la banda local La Mezcla, que cerró la festiva jornada.


Además del Intendente y el diputado provincial, también estuvieron presentes el secretario de Organizaciones No Gubernamentales del Municipio, Marcelo Benedetti; la directora de Recreación y Turismo, Rosana Cina y el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Hugo Fernández, entre otras autoridades municipales y ediles del HCD local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario