miércoles, 28 de septiembre de 2016

El concejal massista reconoció que consiguió la quinta y le echó la culpa a los adolescentes





El concejal massista en San Vicente, Juan Montalvo, reconoció hoy que consiguió la quinta en la que se realizó una fiesta clandestina de jóvenes, aunque se desprendió de responsabilidades y le echó la culpa a los adolescentes.
El concejal del Frente Renovador en San Vicente, Juan Montalvo, tuvo que salir a dar explicaciones hoy luego de la polémica en la que se vio envuelto en las últimas horas. Es que, el sábado por la noche efectivos de seguridad desactivaron una fiesta clandestina en una quinta que aparentemente era de su propiedad. Si bien ahora se encargó de aclarar que no es el dueño, sí reconoció que la consiguió para una de sus allegadas.
De esta forma, Montalvo no sólo se desvinculó de todas responsabilidades, sino que culpó a su allegada política y a los jóvenes de organizar la fiesta clandestina en el predio que él consiguió. "El día viernes una militante de nuestro espacio en la campaña 2015 llamada Estrella Maris me contacta para preguntarme si podríamos conseguirle una quinta para juntarse con sus compañeros y hacer un encuentro de jóvenes del distrito el día domingo en horario diurno", relató el concejal de la polémica y agregó: "Gente de nuestro espacio cuenta con un quincho alquilado, que no es de mi propiedad ni la poseo en carácter de alquiler y en el cual decidimos, teniendo en cuenta que la conocíamos y la reunión era de día, prestarle el mismo para hacer el encuentro".
"Lamento este tipo de episodios, no estoy de acuerdo con este tipo de fiestas privadas y repudio los comentarios mal intencionados que son de público conocimiento", agregó el edil massista.
El escándalo local llegó también al propio intendente de Cambiemos, Mauricio Gómez, que tuvo que salir a dar explicaciones ante los rumores de un supuesto vínculo político con el concejal opositor. "Sea quien sea el dueño de la quinta deberá pagar y hacerse cargo", lanzó esta mañana el jefe comunal.

El caso de por sí despertó numerosas críticas tanto del oficialismo como de la oposición, es que hace tan sólo pocos días una fiesta similar acabó con una pelea que terminó con la vida de un joven de 17 años. Si bien los organizadores de una y otra fiesta no tienen ninguna relación, que un concejal haya "prestado" el predio caldeó la situación en San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario