viernes, 30 de septiembre de 2016

Intendente macrista inició una obra ilegal, lo descubrieron y la mandó a tapar con tierra



El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, inició hace unas semanas obras del Metrobus sin la aprobación del Concejo Deliberante. Ante las insistentes denuncias de la oposición, mandó a tapar con tierra toda la construcción.
De esta forma, la llegada del Metrobús anulará la construcción y la obra de 20 mil metros cuadrados de parque público que ya había sido proyectada e impactará sobre el espacio existente que se verá reducido a la mitad ya que pasarán colectivos.
Ante esta situación, desde el bloque de concejales del Frente para la Victoria juntaron firmas para exigir que Tagliaferro convoque a una audiencia pública para que "la comunidad de la zona pueda expresarse y sea parte en la definición de la obra como se hizo siempre ante distintas transformaciones urbanísticas".

Por otra parte, desde el kirchnerismo también exigieron información sobre la nueva obra. "No pueden explicar cómo financiaron el Metrobús ni tampoco el procedimiento irregular que han seguido", explicaron desde este sector, a la vez que especularon con que el intendente desvió fondos de la obra del espacio verde al nuevo proyecto. "No sabemos de dónde salió la plata, pero si usaron la que estaba destinada al Parque Lineal eran unos 20 millones de pesos", alertaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario