martes, 20 de septiembre de 2016

Nación anunció obras por unos 350 millones de pesos para Lomas y Almirante Brown



El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró hoy con los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y Almirante Brown, Mariano Cascallares, y anunció obras para sus municipios que sumados rondarán los 350 millones de pesos.
El Presidente (Mauricio Macri) nos pidió que trabajemos en equipo, junto a los intendentes y los gobernadores, porque los problemas de la gente no tienen color político y los tenemos que solucionar", subrayó Frigerio.
El funcionario nacional e Insaurralde pusieron en marcha la construcción de un colector cloacal durante un acto realizado en la intersección de las calles Recondo y Gabriel Miró, en Villa Fiorito, que beneficiará a 250 mil vecinos con una inversión por parte de Nación de más de 215 millones de pesos, se aseguró mediante un comunicado.
Frigerio agregó que "hoy iniciamos las obras para realizar un túnel para que más de 250 mil vecinos tengan acceso al servicio de cloacas y esto se conecta con otra obra muy importante que se está haciendo en la planta de saneamiento del municipio con una inversión de casi 250 millones de pesos".
La obra consiste en la construcción de un conducto primario cloacal que permitirá brindar servicio de recolección de efluentes cloacales a diversos barrios del distrito.
Luego, Frigerio encabezó un acto con el intendente Cascallares para poner en marcha obras de "mejoramiento" integral de hábitat en el Barrio 2 de Abril.
"Esta es una obra de casi 100 millones de pesos para dar más dignidad a todos los vecinos, para que podamos tener la iluminación en todas las calles, que también nos va a ayudar a combatir una de las principales preocupaciones como es la inseguridad", indicó el ministro.

Además, destacó que con las obras los vecinos estarán "más integrados" y valoró el "trabajo en conjunto" entre Nación, el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario