jueves, 28 de abril de 2016

Concejal de Berazategui pide "mayor información" a Mussi por la problemática del agua


El concejal de Berazategui por Cambiemos Gonzalo Araujo se refirió hoy a la problemática que sufrió la población de su distrito por gastroenterocolitis al asegurar que pidieron "mayor información" al intendente Patricio Mussi para prevenir nuevos casos.
El edil opositor en el distrito que dirige Mussi afirmó que hubo 1200 casos de gastroenterocolitis en el distrito luego de que se encontraran bacterias en el agua que se distribuye en la ciudad.

Según explicó Araujo, "Berazategui tiene agua de pozo y se hacen clorados en los mismos pozos" y que por ello desde su espacio pidieron "saber qué protocolo" se utiliza para potabilizar los suministros.


Asimismo, y al participar del programa Demasiado Humo, que se emite por Qm Noticias, el concejal de Cambiemos dijo que en un primer momento se enteró de la problemática por haberse "acercado" a un hospital provincial y no a partir del Ejecutivo local. Por ello, pidió que los concejales "formen parte" del Comite de Crisis al respecto, que en la actualidad, dijo, está integrado por representantes del Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud local, el director del Hospital del distrito y el jefe de Epidemiología de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario