viernes, 29 de abril de 2016

Quilmes, El Deliberante reclamó más controles a la nocturnidad.



El Concejo Deliberante local, que preside Juan Bernasconi, volvió a sesionar ayer al mediodía, aprobando los expedientes presentados por los ediles y más de una decena de minutas verbales.
  El titular del Cuerpo se refirió a la presentación hecha por los ediles durante el debate en el recinto. "La mayoría de las minutas estaban habladas previamente con los concejales. Fueron todas en pos de mejorar la gestión del intendente Martiniano Molina, por lo que la mayoría fueron aprobadas por todos los bloques".

  Algunas de las minutas estaban referidas a cómo se están invirtiendo los fondos que corresponden a solucionar los problemas edilicios de las escuelas del distrito; el pedido de tarifas especiales para las universidades a las empresas Edesur y Edenor; solicitar a la Provincia de Buenos Aires la inauguración de la comisaría 10ª de La Matera; refacción para el CIC de La Matera; pedido de controles al corralón de calle Italia y Videla y al bar ubicado en la zona de las calles Brown y Colón; la reparación de varios baches en calles de San Francisco Solano y Villa La Florida y el pedido para el arreglo de Camino General Belgrano entre 12 de Octubre y Rodolfo López para que las líneas de colectivos vuelvan a circular sobre esa arteria y de esta manera brindar servicio a los pasajeros, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario