martes, 19 de abril de 2016

“Invertir es la capacidad que Dios les dio”, dijo Macri a empresarios





El Presidente mantuvo una reunión con más de un centenar de empresarios en Olivos. Les solicitó colaboración con el "camino del crecimiento".
Mauricio Macri fue el anfitrión de un encuentro que convocó en la residencia de Olivos. Los invitados fueron más de cien referentes del sector empresarial, a quien les detalló los problemas económicos y les pidió colaboración con el "camino del crecimiento".

La convocatoria, realizada por el ministerio de Producción, se llevó a cabo tras el acuerdo alcanzado con los fondos buitre.

En esa línea, el Presidente le pidió a los empresarios que "inviertan" que se "entusiasmen" y que no "duden", al tiempo que les lanzó un reclamo: "Cuiden los empleos y sean responsables con los precios".

"Tomamos decisiones dolorosas. Sé que había mucha gente que la venía pasando mal, pero había que sincerar la economía para empezar a crecer", manifestó Macri y advirtió al empresariado: "La manera que tienen ustedes de luchar es invirtiendo, es haciendo, esa es la capacidad que Dios le dio. En cierta manera se tienen que poner al hombro esta ayuda que necesitamos todos".

"Tienen que meter muchos goles para que tengamos mucho trabajo en la Argentina", señaló Macri en su discurso desde Olivos.


Del encuentro, participaron miembros del Gabinete nacional y alrededor de cien empresarios nacionales. Entre otros asistieron Luis Pagani, Aldo Roggio, Cristiano Rattazzi, Carlos Bulgheroni, Sebastián Bagó y Paolo Rocca, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario