martes, 19 de abril de 2016

Cristina visitó a curas de la Isla Maciel y le disputa la agenda política a Macri



La ex presidenta reapareció en medio de los festejos del gobierno por el endeudamiento.
Ya plantada como líder de la oposición, Cristina Kirchner sale a disputarle la agenda política a Mauricio Macri. Tras la reunión con más de 50 intendentes de ayer, hoy la ex presidenta apareció en la Isla Maciel para mantener un encuentro con el grupo de Curas Opción por los Pobres.
La ex presidenta llegó al lugar cerca de las 14.30 donde la esperaban cientos de militantes y donde La Cámpora oficializó una vez más como fuerza de seguridad paralela.

Dentro de la parroquia, Cristina dialogó con los sacerdotes sobre la realidad social de la zona, marcando una fuerte contraposición con los festejos en la Casa Rosada por el cierre de la operación que cerrará la deuda con los fondos buitres.

Pero además no deja dudas de que, tras más de 100 días de silencio recluida en Santa Cruz, volvió a Buenos Aires para ser la jefa de la oposición.
Cristina retomó su actividad la semana pasada cuando regresó al territorio porteño para declarar ante el juez Claudio Bonadio por una causa que investiga presuntos negociados con el dólar futuro.

Según trascendió, la ex presidenta tenía pasaje para regresar a la Patagonia al día siguiente de declarar. Pero el tamaño de la movilización fuera de los tribunales de Comodoro Py apuraron la agenda que tenía pautada para más adelante.

Hoy, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió al cruce de los dichos de Cristina, quien había acusado a funcionarios de Cambiemos y a la familia de Macri de haber comprado dólares a futuro el año pasado.

"La ex presidenta ha elegido el camino de la mentira y la agresión. No nos vamos a enojar ni entrar en ese juego que propone". afirmó Peña, durante una conferencia en la Casa Rosada.


El funcionario dijo que la denuncia hecha por la ex mandataria a través de su cuenta de Twitter era una "mentira" y le pidió que use "su energía" en aclarar su situación judicial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario