lunes, 25 de abril de 2016

Tras la foto del PJ, Passaglia se disculpó con Vidal



El encuentro de la militancia peronista en San Nicolás, puso en aprietos al intendente. Tras participar del cónclave, se arrepintió y disculpó ante la gobernadora bonaerense.
La imagen de Ismael Passaglia compartiendo mesa con referentes del peronismo, llamó la atención a propios y ajenos. Es que el intendente de San Nicolás se había mostrado muy cercano a Cambiemos como para ser el anfitrión del encuentro de militantes del PJ que se desarrolló el sábado pasado en su distrito.

Sin embargo, no sólo asistió, sino que se prestó para la foto y todo indicaba que aquellos coqueteos con el macrismo eran simplemente eso, coqueteos.

Ahora, 48 horas después del encuentro, el mandamás de San Nicolás se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal. Si bien no trascendió si la visita a la capital bonaerense estaba pautada antes que se desarrollara el cónclave pejotista o si fue citado tras la foto, lo que sí corrió como reguero de pólvora por los pasillos de Gobernación fue parte del diálogo que mantuvieron.

Según fuentes cercanas al intendente, Passaglia se disculpó ante la gobernadora por haber participado de la reunión que encabezó Daniel Scioli y Fernando Espinoza y argumentó que tuvo que estar porque la cita fue en su distrito.

En tanto, desde Gobernación indicaron que el encuentro entre el alcalde y la mandataria provincial fue para concretar las obras de infraestructura que necesita el municipio y el establecimiento de un nuevo parque industrial.


"Gracias a la gestión de la provincia y al apoyo de la nación vamos a terminar dos viaductos, la obra pública más importante de la historia de la ciudad por su monto, 200 millones de pesos, señaló Passaglia tras el encuentro y agregó: "Vamos a trabajar juntos con la gobernadora Vidal para que todos los nicoleños tengan mejor calidad de vida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario