miércoles, 20 de abril de 2016

Siguen los cambios en el Gabinete de Martiniano: ahora sumó a una "anibalista"





A casi cinco meses de Gobierno, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, sigue probando cambios en su gestión. Ahora se "robó" otro cuadro técnico vinculado al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández.
Se trata de Sonia Lugo, un cuadro técnico que acompañó la gestión del ex intendente de Quilmes Sergio Villordo y luego se desempeñó junto al por entonces ministro del Interior de la Nación, Aníbal Fernández. También, estuvo como asesora de Silvina Zabala, mujer del ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Según publicó el Termómetro Web, Lugo pasó desapercibida por su pefil técnico, pero estuvo, primero, bajo la óbita de la gestión municipal de Villordo relacionada en cuestiones legales y particularmente en el armado de las licitaciones. Culminado el mandato de “El Chino”, Lugo se fue a trabajar con Aníbal Fernández al Ministerio del Interior de la Nación, hasta convertirse en la mano derecha de Silvina Zabala, la mujer del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Lugo perduró en ese esquema hasta el 10 de diciembre del año pasado.

Según trascendidos que publicó el mismo medio, Lugo ya exhibe sus conocimientos de la administración pública en el gabinete de Martiniano y estaría bajo las órdenes del secretario general y hermano del jefe comunal, Tomás Molina.

La última integración llamativa en el Gobierno de Cambiemos incluyó a otro integrante del Frente para la Victoria. Luego de crear la Agencia de Fiscalización y Control Comunal y la Unidad Ejecutora de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos integró al equipo a Gustavo Filareti, ex concejal del kirchnerismo.

Desapercibida por su perfil técnico, la abogada Sonia Lugo se sumó a la gestión municipal bajo las órdenes del Secretario General y hermano del Intendente, Tomás Molina.

Lugo, fue funcionaria del ex Intendente Villordo, colaborando en cuestiones legales y particularmente en el armado de las licitaciones. Culminado el mandato de “el Chino”, Lugo se fue a trabajar con Aníbal Fernández al Ministerio del Interior de la Nación, hasta convertirse en la mano derecha de Silvina Zabala, la mujer del ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner. Lugo perduró en ese esquema hasta el 10 de diciembre del año pasado.


Según trascendidos, Lugo ya exhibe sus conocimientos de la administración pública en el gabinete de Martiniano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario