viernes, 30 de diciembre de 2016

El PJ de Brown despidió el año.


El Justicialismo local realizó un brindis en la Sociedad Italiana de Adrogué con la presencia de dirigentes y militantes. Encabezaron la actividad el intendente Mariano Cascallares y el titular del Consejo del Partido, Juan Fabiani.

Con el fin de despedir el 2016, el Partido Justicialista de Almirante Brown reunió a referentes de los distintos espacios internos  en el histórico salón de Rosales 1520. “La idea era poder juntarnos y encontrarnos después de un año duro y de tanto trabajo que dio sus frutos. Fue difícil en términos de gestión y de política, por eso es bueno hoy poder celebrar”, expresó el presidente de PJ local, Juan José Fabiani, durante su mensaje.

Asimismo, agradeció a los presentes por la labor realizada. “Pudimos mejorar mucho para los vecinos del distrito. El balance es muy positivo en términos de logros para el peronismo, lo que me pone muy orgulloso”, manifestó.

Brindó “por un 2017 mejor, con muchas más obras y soluciones para los brownianos” e invitó a los presentes a “redoblar el esfuerzo”. Luego, tomó la palabra el intendente Mariano Cascallares.

“Agradezco a todo el Consejo del Partido por generar estos encuentros. Es importante el acompañamiento de cada uno de ustedes después de un año tan complejo como el que vivimos”, indicó el además congresal nacional del PJ.

“Tuvimos que sobreponernos a un golpe duro. Queda claro que cuando el Peronismo, que es un movimiento con vocación de poder transformador, no gobierna en la Nación y Provincia, perdemos todos”, expresó a modo de balance.

“Cuando arrancamos la gestión tuvimos que poner al Municipio de pie en el peor de los momentos. Hoy podemos demostrar que cuando hay una decisión política y militantes en la gestión se puede avanzar a favor de los vecinos”, sostuvo.

Asimismo, el intendente enumeró las principales obras e iniciativas que se llevaron adelante, entre ellas, la creación del Polo Judicial, el nuevo Centro de Monitoreo, el Natatorio Municipal, la nueva edificación del hospital Lucio Meléndez, la Universidad Nacional Guillermo Brown y las 100 cuadras de asfalto concretadas.

De cara al próximo año, resaltó la importancia de “recuperar los municipios perdidos”. “Tenemos distritos que tienen la responsabilidad de volver a llevar al peronismo a la victoria en las próximas elecciones y, así, retornar a los tiempos felices”, aseveró.

“Se viene un año realmente importante para el peronismo argentino. No nos podemos dar el lujo de dejar pasar el 2017 sin una victoria para el pueblo, y no sólo para un grupo de dirigentes”, precisó.
En este sentido, llamó a la unificación. “Debemos dejar de lado cuestiones menores y poner por delante la Patria, el Movimiento y los otros”, señaló. Para finalizar, deseó un próspero 2017.

Luego de las alocuciones, se entonó la marcha peronista. Al término del acto, los militantes fueron agasajados con pan dulce y bebida; y se concretó el brindis de fin de año.


Entre otros participaron de la convocatoria, los diputados Mariano San Pedro y Eva Ramirez, los secretarios del ejecutivo local, Germán Bonnemezón, Gonzalo Calvo y Alejandro Costa,  los concejales María Rosa Martínez, Laura Silvetti, Ignacio Villaronga, Carlos Falce y Marilina Russo y dirigentes como Mario Fuentes, Ricardo “Cacho” Sandoval y David Coronel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario