martes, 27 de diciembre de 2016

Tarda en llegar pero… Pilar también tiene bono


No será el más grande, ni el primero, pero la comuna de Nicolás Ducoté brindará un bono de fin de año para la planta de trabajadores municipales.
Ya casi sobre el final del año, la municipalidad de Pilar que conduce el macrista Nicolás Ducoté anunció que se sumará al acotado número de comunas que optaron por otorgar un plus salarial a la planta de trabajadores.

Conforme a lo expresado por el mismo gobierno local, el bono de fin de año será de 1.800 pesos. Además, el sueldo correspondiente al mes de diciembre será depositado este martes 27.

De esta manera, y luego de atravesar algunos problemas financieros, el distrito del norte del Conurbano se suma a municipios como La Plata, Castelli, Lobería, Colón, Coronel Dorrego, Chivilcoy, Ensenada y La Matanza que también brindaron un plus.

Cabe destacar que, los intendentes de los distritos de la tercera sección, Mario Secco y Verónica Magario, protagonizaron una singular puja con el bono como protagonista. Es que, luego de que la matancera anunciara un plus de 4.500 pesos, el ensenadense decidió adelantar su bono de 7.500 pesos para que sea “el más grande y el primero” de la Provincia.


Otro de los que rompió el chanchito fue el alcalde que recientemente se sumó al equipo de María Eugenia Vidal, Francisco Echarren, de Castelli, que otorgó un bono de 3.000 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario