jueves, 29 de diciembre de 2016

Nación respaldó a Quilmes y coordinan juntos acciones sociales para 2017




El intendente Martiniano Molina se reunió con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley con el objetivo de evaluar las gestiones realizadas y planificar el trabajo para el próximo año.
En el encuentro, que se realizó en la sede de la cartera nacional, ambos mandatarios analizaron el ordenamiento administrativo y los lineamientos a llevar adelante en las políticas sociales del distrito.

Participaron, además, los funcionarios de Desarrollo Social Matías Kelly, titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo; y Alfredo Rocco, director General de Asuntos Jurídicos; y los secretarios General, de Hacienda y Gobierno del Municipio de Quilmes, Tomás Molina, Mariano Martinelli y Guillermo Galetto, respectivamente.

No es la primera vez que Molina mantiene un encuentro con Stanley. En los últimos meses, se reunieron para promover nuevos emprendimientos sociales y la autonomía de los titulares de los programas.

“Estamos trabajando en equipo porque creemos en la importancia de la articulación entre municipio, provincia y nación, en el desarrollo de programas para emprendedores en lugares donde más se necesitan, y en contribuir desde la economía popular a estos procesos asociativos en búsqueda del trabajo y el desarrollo productivo”, expresó en aquel entonces el mandamás de Quilmes.


Por su parte, Stanley expresó que “la idea es coordinar todo el trabajo, que puedan descubrir qué es lo que necesitan para potenciar lo que quieren hacer, ya que muchas veces hay proyectos individuales que son complementarios y pueden trabajarlos juntos en su emprendimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario