miércoles, 30 de marzo de 2016

A Massa se le escapa un peso pesado


El alejamiento de Joaquín De La Torre del Frente Renovador comenzó como un rumor pero de a poco se terminó de confirmar. El intendente de San Miguel se abocará a trabajar desde el Municipio y no recaerá en Cambiemos. Su futuro estaría en el espacio de Juan Manuel Urtubey
La noticia corrió con fuerza y se instaló. Joaquín de La Torre, intendente de San Miguel y uno de los armadores y referentes del Frente Renovador en la Primera Sección Electoral, se está alejando del massismo.

Si bien él no se considera fuera del espacio que lidera el diputado nacional Sergio Massa, afirmó en referencia a su pertenencia a la fuerza que “no me fui ni estoy”.

En ese sentido, fuentes del Ejecutivo municipal informaron a La Tecla Info que "está dedicado a ser intendente de San Miguel, sin funciones políticas en el espacio" que lidera el tigrense.

Si bien los primeros rumores daban cuenta que el lugar donde De La Torre recaería era Cambiemos, lo cierto es que el jefe comunal se muestra más cercano a Juan Manuel Urtubey que al oficialismo provincial y nacional.

Esto, dijeron a La Tecla Info, sin atentar contra la "muy buena relación que tiene con el gobierno nacional y provincial". "Eso no cambia", sentenciaron con firmeza.

En tanto, en referencia a los rumores acerca una posible ruptura con Massa, María José Tedeschi, diputada provincial del FR y ex integrante de su gabinete distrital, dialogó con LaNoticiaWeb y sostuvo: "lo que puedo decir es que la relación entre Joaquín y Sergio es buena".

Agregó que "la idea del intendente es no tener responsabilidades políticas en el espacio; el distanciamiento se motiva por la necesidad de estar presente en la gestión municipal".


"Después de las elecciones es bueno tomar un poco de aire y volcarse al distrito", completó la legisladora, dejando en claro, tal como resaltaron desde el Ejecutivo que "ni está, ni se fue".



No hay comentarios:

Publicar un comentario