lunes, 28 de marzo de 2016

Fue sciolista, después massista y ahora está en Cambiemos


El ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez, participó de un encuentro con el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti y la Diputada Gladys González y confirmó el acercamiento con el PRO.
Hace unos días que los rumores sobre el pase de Baldomero "Cacho" Álvarez a Cambiemos sonaban con fuerza en la Tercera. Y este encuentro argumenta esos rumores.

Es que el ex jefe comunal de Avellaneda compartió una cena con el intendente de Lanús y uno de los principales referentes del macrismo en la Tercera Sección. La intención: fortalecer a Cambiemos en el sector clave de la Provincia de Buenos Aires.

“Estamos abiertos y buscando sumar a distintos actores, en este caso del peronismo, que además ellos están acercándose por su cuenta y es válido en la medida que compartamos los mismos valores, que tengamos las mismas ideas”, resaltó el secretario de Gobierno de Lanús, Adrián Urrelli, quien además recalcó el trabajo que lleva adelante Grindetti como armador del macrismo en la región.

Cacho Álvarez “es un dirigente muy valioso con enorme experiencia en Avellaneda que tiene ganas de apoyarnos, de acompañarnos, de darle tiempo al gobierno nacional y al gobierno provincial”, enfatizó la diputada nacional y ex candidata a intendenta, Gladys González, en diálogo con Info Región.

Y reconoció, en este marco, la intención de “fortalecer el armado de Cambiemos, no sólo en vistas de poner la cara en cuestiones de gestión pública, sino también pensando en que el año que viene hay elecciones”.

“Tenemos que lograr hacer una buena elección el año que viene en los distritos donde no somos gobierno para pensar en 2019 en poder llegar a la gestiones municipales”, completó.

Quien también defendió la incorporación de Álvarez fue el concejal por Cambiemos Sebastián Vinagre. “Me causa mucho placer que Cacho, representando a su espacio político, se acerque a nuestro lugar político. Lo hace en un marco de un acuerdo excepcional que se lleva adelante junto a otros representantes del peronismo de la Tercera Sección Electoral y me parece una sabia decisión”, evaluó.


El acercamiento del ex intendente de Avellaneda se sumó al que a principios de año realizó otro ex intendente, Darío Giustozzi de Almirante Brown, quien al reunirse con el presidente Mauricio Macri prometió su respaldo al oficialismo en la Cámara de Diputados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario