Tras los cien días de gestión el
Ejecutivo provincial cambió el color naranja de la gestión de Scioli por el
verde y ya comienza a instalar la Marca Provincia.
Finalmente el Ejecutivo
provincial adoptaría el verde como el color para su marca provincial y dejaría
atrás el naranja de la gestión de Daniel Scioli.
El equipo de María Eugenia Vidal
ya comenzó a dar los primeros mensajes en la página web oficial del Gobierno
Provincial, donde el diseño deja ver en su parte superior el mapa de la
Provincia de color verde.
Hace unos meses, el Secretario de
Comunicación de la Provincia, Federico Suárez, afirmaba a La Tecla que en la
Provincia buscarían “un formato mucho más institucional, porque representamos
tanto a los que nos votaron como a los que no nos votaron”.
Y aseguraba que la marca
Provincia es “una forma de identificar a un gobierno que esté de cara a los
vecinos. Es un capital simbólico, donde se expresa lo que pensás, y los
valores, en función de una imagen y un contenido comunicacional”.
“Si uno piensa en las prioridades
para la Provincia, me parece que la marca no debería ser un tema; no nos
podemos quedar en la simbología. La Provincia tiene problemas serios. Más que
la marca, lo más importante es el hacer; la marca debe acompañar el proceso de
transformación, no debe ser el centro. Lo esencial es que podamos poner la
Provincia en marcha y que solucionemos los problemas de fondo, que realmente le
cambian la vida a la gente”, afirmaba Suárez.
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