viernes, 25 de marzo de 2016

Tras dos días de visita, Obama dejó el país


Barack Obama abandonó nuestro país, tras dos días de actos protocolares, una cena en su honor y un viaje a Bariloche. Fue despedido por Macri, que se encuentra descansando en Villa La Angostura.
Tras descansar unas horas en San Carlos de Bariloche, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, dejó el país. Momentos antes de abordar el avión fue despedido por el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, quienes se encuentran descansando en Villa La Angostura. La despedida de los mandatarios se registró con una fotografía en una terraza del Ala Moreno con el cerro Tronador de fondo.

Obama despegó de Bariloche el jueves a las 22, saludó junto a Michelle desde la puerta del avión, y llegó al aeropuerto de Ezeiza minutos antes de la medianoche. La comitiva diplomática que lo acompañó abordó la aeronave presidencial Air Force One antes de que Obama arribara, mientras las fuerzas de seguridad se aseguraban de que todo estuviera en condiciones para el transbordo, que se dio anoche.


La última imagen del mandatario y su esposa Michelle saludando desde la puerta del Air Force One se registró a esa misma hora, culminando con ella la histórica visita que tanta polémica despertó en nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario