lunes, 31 de octubre de 2016

El intendente de Chascomús choca con Massa y dice que el bono de fin de año es “populismo barato”



  
Javier Gastón quiso ningunear la propuesta de la oposición y terminó chocando de lleno con el espacio que integra, el Frente Renovador, al tildar de “populismo barato” la idea de implementar un bono de fin de año.
Una sola frase de Javier Gastón le demandará horas de explicaciones. El intendente de Chascomús quiso cuestionar al FpV local, que presiona por un bono de fin de años para los trabajadores municipales, y terminó pegándole de lleno a Sergio Massa, que lidera el espacio que él mismo integra.
“Tenemos que ser responsables para no caer en populismos baratos que lo único que hacen es dañarnos hacia adentro de la estructura del estado”, declaró Gastón en una entrevista al canal local de Chascomús, tras lo cual pidió “ser serios y responsables viendo cuales son las posibilidades financieras que tiene el gobierno municipal”.
Asi, se dio de bruces contra el propio Sergio Massa, que sacó pecho cuando logró, según sus propias palabras, instalar “la idea de que hace falta un refuerzo al salario”. Y quedó en offside respecto de una vieja tradición de los intendentes massistas en ese sentido.
“Se ha instalado en la Argentina la idea de que hay que avanzar hacia un refuerzo en el salario de los trabajadores, de los jubilados y de los beneficiarios de los planes sociales”, aseguró hace una semana. La idea, se ve, no quedó tan instalada en Chascomús.

No es la primera vez que el chascomunense tiene cortocircuitos dentro del Frente Renovador. A mediados de año, sonó fuerte su pase a Cambiemos. Su colega de Brandsen, Daniel Cappelletti, llegó a insinuar que el salto ya estaba consumado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario