sábado, 29 de octubre de 2016

Un massista sorprendió y elogió las políticas de seguridad de María Eugenia Vidal


El ex candidato a gobernador por el Frente Renovador, Felipe Solá, llamó la atención de propios y extraños al esbozar halagos para con la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. ¿Se corta solo o signos de acuerdo?
“Vidal le está entrando al carozo de los problemas”, apuntó en la mañana de este viernes el massista Felipe Solá en declaraciones radiales a Radio Millenium. El diputado nacional del Frente Renovador tomó la posta y ante las críticas al gobierno de María Eugenia Vidal, salió a diferenciarse de sus pares y bancar la parada de Cambiemos.

En ese sentido, subrayó que la mandataria bonaerense “ha convencido a mucha gente de sus buenas intenciones en temas como seguridad y Servicio Penitenciario”. Cabe destacar, que días atrás la Gobernadora anunció modificaciones en el Sistema Penitenciario Bonaerense, y desplazó a la cúpula del mismo.

Al mismo tiempo Solá expresó que Vidal “ha pasado un año de colimba”, que el mismo sufrió cuando fue Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y agregó: “hay cosas con la que no estoy de acuerdo, gente que yo no hubiera puesto pero bueno yo no soy el Gobernador”.

No obstante, entre los elogios a la gestión vidalista, Solá tomó un momento para defender sus años frente al Ejecutivo bonaerense y apuntó: “se cometen injusticias históricas” al decir que en treinta años no se ha hecho nada en la Provincia, “yo hice muchas cosas cuando me toco”.


¿Felipe Sola se corta solo respecto a la seguridad o es el primer síntoma del acuerdo Massa – Vidal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario