lunes, 24 de octubre de 2016

Pensando en 2017, el Gabinete de Vidal encabezó otra jornada de timbreadas por la Provincia




Los ministros bonaerenses se desplegaron por distritos bonaerenses en otra jornada de timbreo. Lacunza, Perechodnik y Finocchiaro se repartieron el Conurbano bonaerense.
El secretario general del Gobierno, Fabián Perechodnik, se mostró con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, en San Francisco Solano. Como es habitual, hubo diálogo con los vecinos. Posteriormente, Perechodnik y Molina visitaron las instalaciones del Centro de Producción Cultural Amaicha, gestionado por la municipalidad de Quilmes, que propone para todas edades cursos talleres gratuitos de formación en distintas actividades como Aerografía, Realización, Escenografía y Vestuario, Costura, Circo, Altura y Andinismo, Coro y  Murga, Percusión, Artes en Dialogo, Teatro y Expresión Corporal.
También Hernán Lacunza, ministro de Economía, timbreó. Eligió José C. Paz, distrito peronista y cercano a su lugar de residencia, Pilar. Lo acompañaron los secretarios de Coordinación Interministerial, Mario Quintana y de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui.
Lacunza aprovechó para bajar línea respecto del Presupuesto y remarcó que "en 2017 vamos a invertir cuatro veces más que en 2015, ya que  la participación de la obra pública pasaría del 3.5 en 2015 y del 6.5 en 2016 a un 8.5 en 2017”, y puntualizó que “la inversión pública será en materia hidráulica, autopistas, rutas, agua y cloacas, que son los grandes faltantes que tiene la Provincia hoy”.

Por último, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, timbreó en Villa Luzuriaga, La Matanza, y compartió con los vecinos charlas en materia de educación. Según consignó en un parte de prensa, recibió felicitaciones por el operativo Aprender 2016 e intercambió anécdotas y experiencias personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario